'; } else { // Insert your code for showing an error message here echo 'Por favor ingrese el codigo de seguridad'; echo ''; } } else { ?> Pinguino Explorer - Galapagos Islands - Cruises- Diving - Tours - PADI - Ecuador

Islas Galápagos - Viajes y Turismo en las Islas Galápagos - Visitar las Galápagos - Viajar en Galápagos - Cruceros Galápagos - Turismo en Galápagos

Zur deutschen Seite ir a página en Español Go to english page

Deutsch

Español English
 
My Galapagos Ecuador

 

twitter - Ecuadoroutes skype - Ecuadoroutes facebook - Ecuadoroutes

 

Galapagos Diving Cruises - Galapagos Sky Galapagos Diving Cruises - Deep Blue ship Galapagos Diving Cruises - The Aggressor Fleet Galapagos Diving Cruises - Nautilus Ship Galapagos Diving Cruises - Dive areas
Galapagos Sky Deep Blue The Aggressor I & II Nautilus Pinguino Explorer Dive areas

 

Pinguino Explorer ...

 

El yate “PINGUINO EXPLORER” es un crucero de buceo monocasco a motor de 25 metros de eslora que opera en las Islas Galápagos durante todo el año. Los cruceros son normalmente 08 días – 07 noches comenzando cada martes.

 

Nuestra empresa, está encargada de que cada crucero sea una excelente experiencia para cada uno de sus clientes y puede ofrecer una variedad opciones de extensión de excursiones en tierra antes o después de cada crucero.

 

El Pingüino Explorer es un yate de crucero de buceo diseñado y construido para CLASE TURÍSTA, con una capacidad de 16 pasajeros y 9 tripulantes.

 

Disponiendo de buen espacio y confort durante la estadía abordo en cómodas habitaciones y áreas de relax y de servicio, así como un alto y personalizado nivel de atención al pasajero de buceo en idiomas inglés y español.

 

Pinguino Explorer - Galapagos diving

Detalles y más información del yate click aquí ...

 

Todas las inmersiones se realizan desde una panga de buceo, lo que permite un fácil acceso a todos los mejores sitios de la Reserva Marina. Usted podrá disponer del uso del nitrox y en la cubierta de buceo cuenta con una mesa para cámaras y un tanque de enjuague. Después de bucear, los huéspedes pueden relajarse en el salón con aire acondicionado y una tomarse una cerveza, una copa de vino o una taza de café, ver sus imágenes en el ordenador de a bordo, o disfrutar de algo de música o películas en centro de entretenimiento. Comodidad, servicio y seriedad para el más exigente buceador le esperan abordo del Pingüino Explorer en las remotas islas Galápagos.

 

Pinguino Explorer - Galapagos diving

 

TRIPULACION - INSTALACIONES - SEGURIDAD

 

Eslora: 25 metros / 83 pies Cocinero y Ayudante Reflector y pito
Manga: 5,5 metros por 18 metros Ingeniero Bomba de achique
Velocidad de crucero: 10 nudos 2 Marineros Epirb 406 RLS
Pasajeros: 16 1 balsas salvavidas (25 pax.) Comunicación satelital y teléfonos móviles
tripulación de 09 personas 2 Botes con motores Yamaha de 50 HP Oxígeno
Cabinero Radios VHF Kit completo de primeros auxilios
Guía – Instructor + 1 Dive Máster 2 radares Extintores de incendios y Banco de CO2
Capitán Sonda con alarma Chalecos salvavidas en los camarotes


02 botes de buceo a motor, plataforma de buceo, ducha de agua caliente, espacios personales para equipo de buceo, mesa de cámaras, tanque de enjuague, Salón en la cubierta principal con aire acondicionado, TV, reproductor de vídeo, equipo de música, computadora, biblioteca, películas, juegos, libros, revistas, restaurante con aire acondicionado, terraza de relax con bar auto – servicio y solárium.

 

Todos los equipos necesarios para la navegación y cumplimiento de las regulaciones de la Guardia Costera Internacional (navegación, comunicación, rescate, primeros auxilios).

 

Galapagos Diving areas

 

Seguridad & Seguros

 

Seguro de vida, seguro de accidentes o cualquier otro tipo de seguro, NO esta incluido en nuestros programas, tarifas o información enviados a Usted. Recomendamos a todos nuestros clientes que los seguros sean contratados desde su pais de origen. Ningún miembro de nuestra tripulación es, ni será, responsable por cualquier accidente o lesión que pueda ocurrir en el transcurso de su viaje abordo de nuestra embarcación. Un formulario de descargo de responsabilidad esta disponible para Usted desde este momento. Su seguridad en nuestra embarcación es responsabilidad de todos, equipo de primeros auxilios esta disponible a bordo de la embaracación.

Dive Assure
DD: MM: AA:
Security Code Ingrese el código de seguridad

Galapagos - Last minute deals

 

 

Galapagos - environmentally responsible

 

Galapagos Diving Cruises - Galapagos Sky Galapagos Diving Cruises - Deep Blue ship Astrea Ship - Galapagos - diving tour Galapagos Diving Cruises - Nautilus Ship Galapagos Diving Cruises - Dive areas
Galapagos Sky Deep Blue Astrea Ship Nautilus Pinguino Explorer Dive areas

 

quiere recibir ofertas?
 
 
Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally
 

Oficinas y Representaciones

Responsible tourisme - Environmentally

 

Sede Administrativa
oficina de EE.UU


LLC: 32 - 0466582

2047 Dixie Belle Dr.

Orlando - Fl 32812 - apart. H

 

whatsapp - 1 925 4 768 837

Oficina Matriz
Quito - Ecuador


Av. Amazonas N24 - 240

C.P. 170143

Telefax - 02 - 2 545 - 179
Teléfono - 02 - 2 238 - 358

Oficina de Representación
Islas Galápagos


Pto. Ayora - Bellavista
C/ Plaza y La Pinta esq.


Teléfono - 099 5 967 866

 
© Copyright © - My Galapagos Ecuador - Derechos Reservados desde 1989. sales@mygalapagos-ecuador.com